La Voz del Grito

Noticias

Nueva operación político-mediática contra Mayra Mendoza

Municipio_Quilmes_2021

Esta vez es por el convenio firmado con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación para realizar un Polo Tecnológico.

A saber,dicho Polo se construirá en un predio dentro la IMPA, que son terrenos de la aeronáutica. Mediante las redes están juntando firmas para dar por tierra este proyecto de avanzada: QuilmesTec.

Con un discurso que acostumbra a utilizar la derecha argumentando desde un espacio de adoctrinamiento hasta el robo de un lugar para los alumnos.

Estas voces nada dijeron cuando se intentó realizar allí el posible traslado de Aeroparque hace algunas décadas, o cuando fueron utilizados los containers de la aduana paralela del «menemato» y que en el gobierno de Martoniano Milina se abrieron algunos de estos y otros traídos de la aduana con calzado deportivo de primeras marcas que nunca quedó claro donde fue. Sin contar muchas empresas privadas que funcionaron allí en el gobierno de el Chef de la Ribera.

QuilmesTec intenta generar productividad de última generación aportando a la industria valor agregado. Algo que desde el neoliberalismo deploran.

Es lamentable que utilicen la falta de información de padres para volver atacar al gobierno de Mayra Mendoza. Ahora que la denuncia de las cooperativas se cae demostrando que no hubo nada ilegal.

Los terrenos de la IMPA son del Estado Nacional, hay muchos espacios para construir el comedor y gimnasio para los alumnos y alumnas, reclamo que aparece recién ahora a tres meses de haberse firmado el convenio con el Ministro Filmus.

Vale recordar que estos sectores ya han utilizado mentiras y mitos Urbanos impuesto desde las fake news a otros gobiernos.