La dependencia municipal posibilitó que Aysa realice obras para solucionar la deficiencia en la presión de la red de agua potable que afectaba a los vecinos de Altamira.
“Por suerte se hizo una obra en la calle Libres del Sur y Alfonsina Storni y ya comenzó a funcionar”, contó Leonardo Navarro, vecino de Altamira quien participó de la audiencia con representantes de la empresa, en las oficinas de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial.
Tras cuatro audiencias y en conjunto con la Defensoría del Pueblo, se logró que la empresa Aysa se comprometa a hacer una inversión en obras que no tenía prevista ni planificada. Ya se hizo la perforación de un pozo en la Plaza de Altamira y los tendidos de caños para solucionar el problema y garantizar que el servicio se preste adecuadamente. Hoy ese pozo funciona con una bomba.
“Acá nos escucharon y luego tuvimos la primera audiencia con la gente de Aysa y a través de esto se normalizó”, Dijo Navarro.
En tanto, el intendente Andrés Watson, quien también participó de la última audiencia junto a los vecinos, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos: “Todo el equipo ha trabajado muy bien y estamos muy contentos. Hoy se pudo solucionar un reclamo donde había muchos vecinos implicados. Y hemos avanzado para que la empresa realice una obra para poder elevar la calidad del servicio del barrio y aledaños también”.
Vale destacar que, para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, los varelenses pueden dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8 a 14hs.
Más historias
Defensa del Consumidor logra solucionar reclamos de vecinos con Aysa
Defensa del Consumidor logra solucionar reclamos de vecinos con Aysa
Defensa del Consumidor logra solucionar reclamos de vecinos con Aysa