La Voz del Grito

Noticias

Defendemos a los quilmeños frente al ajuste inhumano de Milei – por Ezequiel Arauz

Municipio_Quilmes_2021

Desde que asumimos en 2019, la gestión de Mayra Mendoza demostró que cada peso que ingresa se destina a mejorarla la vida a los quilmeños y quilmeños.

Mil asfaltos nuevos, polideportivos, ecoparque, Instituto 83, más de 50 aulas nuevas, entre otras cosas, valoradas en las urnas. Y así seguirá siendo, aunque el gobierno nacional frene todo obra publica, desfinancie, cierre y castigue a nuestra provincia y a nuestro distrito. A todos quienes vivimos aquí. Los debates se dan siempre en un contexto.

Algunos eligen mirar para el costado especulando o escondiéndose. Este momento es bien difícil y con restricciones de todo tipo. Aumentos de tarifas y servicios que van desde 500%, 800% y 1200%. Decian que venian a bajar impuestos pero encarecieron todo a niveles insoportables. A excepcion de los salarios y derechos populares conquistados.

Mayra y quienes la acompañamos no vamos a dejar que se perjudique a los quilmeños. Los vamos a defender, no los vamos a abandonar. Nos hacemos cargo de ese desafío. Creemos en el estado eficiente y presente, tenemos la justicia social como horizonte y la construcción de una comunidad organizada, humana y solidaria.