La Voz del Grito

Noticias

Gildo Onorato y Gabriel Ibarra se reúnen con organizaciones sociales para fortalecer proyectos productivos. La jornada se cerró con una reunión con la intendenta, Mayra Mendoza

Municipio_Quilmes_2021

El concejal de La Patria de los Comunes ,Gabriel Ibarra,  realizó una reunión con diferentes organizaciones sociales para llevar adelante proyectos productivos y construcción de redes de contención frente a la situación cada vez más vulnerable de la barriadas.

Quien se hizo presente a la reunión para ver de qué manera articular estos proyectos que demanda la realidad fue el ex legislador Gildo Onoratto, actual Presidente del Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo, miembro de la Mesa Ejacutiva Nacional del Movimiento Evita y presidente del partido La Patria de los Comunes de la provincia de Buenos Aires .

La necesidad de fortalecimiento en lo social y productivo, hace que este tipo de construcciones tengan un rol protagonico en los tiempos que se vienen.

La figura de Gildo Onoratto, reconocido militante político y social, junto a la nueva dirigencia como la del actual concejal Gabriel Ibarra quien aparece como un dirigente que nace luego de algunos vaivenes en la estructura del Evita en lo que hace a Quilmes.

Debemos reconocer que ese espacio se nutre de varios dirigentes territoriales como el histórico referente del peronismo solanenense,José “Pepe” Leguizamon.

Reunión con Mayra

Para culminar Gildo Onorato se reunió con la intendenta Mayra Mendoza, junto al concejal Ibarra y Patricia Saucedo de La Patria de los Comunes con la premisa de la accion conjunta de Municipio y provincia .